Suscribete a
ABC Premium

Tradevo Nervión

Tradevo: «Corazón partío»

Mentapicada

Esta funcionalidad es sólo para registrados

“La marca -que es casi patrimonio de la ciudad- y su público fiel se merecen un sitio, una cocina, un servicio deslumbrante”

Necesitamos tiritas “pa este corazón partío”. ¿Se imaginan a Casa Román en la Avenida, o el bar EME en un local mayor? Pues Tradevo Nervión se ha mudado casi al

Porvenir. ¿Cuántos sevillanos habíamos convertido ese pequeño local de la placita del Pintor Amalio…en ... un sitio de peregrinación que corrimos a contar a otros sevillanos y posteriormente a aficionados a la buena mesa de fuera de nuestra ciudad? Entrábamos por sus puertas como por nuestra casa, sabíamos cual era la mesa buena, el camarero más atento y conocíamos la pizarra de memoria. Y claro que entendemos que con la maldita pandemia lo han pasado mal y que no tenían sitio para poner veladores pero, hombre, esto no se nos hace. El nuevo local se podría decir que padece de gigantismo. A ver si lo explicamos. Hemos estado un par de veces y no nos hallamos. Pero lo que es peor el personal tampoco se halla: el servicio puede, o no hacerte caso en treinta minutos de reloj, o tener tu mesa atendida por hasta cuatro camareros distintos. Y eso que el local es bonito (salvo la entrada, que va directa al baño) y en la línea de los nuevos locales oscuros, iluminación cálida, sillones que rodean paredes para ganar espacio, benditas mesas redondas y grandes cristaleras a la terraza. La terraza es quizás demasiado grande y todo un poco caótico porque una vez que nos atienden llega todo rápido y a la vez, sin el cuidado en los tiempos a lo que nos tenían acostumbrados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia