Suscribete a
ABC Premium

Pan y circo: «No es oro todo lo que reluce»

En la carta podemos encontrar platos de casi cualquier parte del mundo, haciendo una fusión complicada de abarcar que ahora veremos

Pan y Circo es una peculiar propuesta gastronómica del centro de Sevilla que aúna dos proyectos en uno: un restaurante y una galería de arte MARÍA GUERRA

Álvaro Salinero

Sevilla

En esta ocasión nos situamos en el centro de la ciudad, para visitar un restaurante con casi un lustro de actividad situado en la calle Rivero, a escasos metros de Sierpes y que se llama Pan y Circo.

Situado en un edificio completo de ... tres plantas, el concepto en sí es muy curioso ya que combina varias cosas que van más allá de la gastronomía pues también son una tienda de decoración y galería de arte, lo cual le hace tener un estilo marcado muy personal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia