Los secretos de… las albóndigas de choco de El 3 De Oro
Rafa Sánchez
El 3 de Oro abre las puertas de su cocina a Gurmé Sevilla para descubrir los secretos de uno de sus platos mejor valorados: las albóndigas de choco .
Ingredientes : Chocos, apio, puerro, ajo, zanahoria, perejil, hierbabuena, huevo, pan rallado, vino ... fino y sal. Para la salsa se necesita ajo, perejil, vino blanco, pan rallado, sal y fumé de pescado.
Paso 1 : Se trituran todos los ingredientes para hacer la masa de las albóndigas. Esto es los chocos, el apio, el puerro, ajo, zanahoria, hierbabuena y perejil. A continuación se añade el huevo, el pan rallado, el vino y se mezcla bien. Se deja media hora para que repose.
Paso 2 : Con la masa preparada, se da forma a las albóndigas, se pasan por harina y se fríen.
Paso 3 : Se elabora una clásica salsa amarilla. En una sartén se vierte aceite de oliva y se añaden los ajos laminados hasta que queden doraditos. Se incorpora el pan rallado, que absorbe el aceite, perejil fresco, vino blanco, una pizca de sal y fumé de pescado. En cuanto reduzca el vino la salsa está terminada.
Paso 4 : Se emplata cubriendo las albóndigas con la salsa y ¡listo!
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete