La hamburguesa sevillana La Gamberra 2.0 logró el segundo puesto en la final nacional de The Champions Burger 2024, celebrada a principio de diciembre en Leganés.
La receta ha ido acumulando éxitos durante las distintas ediciones del campeonato por ciudades españolas, quedando ganadora tanto en Santander como en Gijón, Pamplona y Almería, además de subcampeona en Sevilla.
Para promocionar su llegada a Sevilla, ofrecerán burgers La Gamberra 2.0 gratis a todo el que lleve una bolsa de carbón al local que Street Food Burger tiene en Viapol. Será a partir de las 13 horas y con un límite de 300 burgers.
Cómo es La Gamberra 2.0
«La Gamberra 2.0» está elaborada con pan rojo glaseado, costilla de cerdo cocinada a baja temperatura durante 8 horas, ahumada y desmenuzada y chuletón de vaca madurada.
También lleva mayonesa ahumada al estilo «Street», queso cheddar blanco ahumado, bacon bits caramelizados y crujiente de Gublins.
Quiénes son
Street Food Burger es un establecimiento de hamburguesas contundentes y divertidas que inició su andadura en 2022 en la localidad de Los Palacios y en otoño de 2023 dio el salto a Los Bermejales.
Sus últimas aperturas en la capital han sido en Sevilla Este y en la zona de Viapol.
Detrás de la marca está el empresario Manuel Rodríguez Moguer, procedente de la localidad sevillana de Los Palacios, quien decidió sorprender a sus vecinos con una propuesta descarada y con un punto gamberro con hamburguesas altamente llamativas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete