La receta del Domicao consiste en una masa brioche elaborada a partir de masa madre rellena de chocolate de avellana y vainilla, una propuesta que ha sido llevada al formato helado de forma completamente artesana con una edición limitada que estará disponible sólo temporalmente.
El resultado es un helado cremoso, con vetas intensas del bollo original, notas de mantequilla tostada, toques de cacao, y una base láctea suave.
Un viaje a la infancia
De ello se ha encargado la maestra heladera de Bolas, Rocío Cañizares, quien es ya toda una experta en transformar recetas sevillanas en sabores helados.
«Cuando probé el Domicao por primera vez, me transportó directamente a mi infancia. Su sabor, su textura, su aroma... Todo en él pedía ser helado. Sabía que podíamos convertirlo en algo increíblemente adictivo», comenta Rocío.
Rocío Cañizares, de origen andaluz, recibió su formación en la Escuela de Hostelería de Baeza y tras demostrar su talento internacionalmente en grandes hoteles de lujo y restaurantes con estrella Michelin en Londres y Múnich, volvió a Sevilla en 2020 para liderar la marca Bolas.
El helado de Domicao está disponible en todos los puntos de venta de Heladerías Bolas: calle Orfila, Herbolarios y Feria, así como en la tienda Domi Vélez Bakery, en Lebrija y Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete