La vecina Casa Ozama no ha querido permanecer ajena al acontecimiento y ha preparado su jardín para acoger al público que acuda a esta cita floral.
El restaurante ofrecerá tapas al aire libre, barra, cañas bien tiradas y platos que ya son clásicos en esta esquina de El Porvenir.
Desde las 13:00h del mediodía el establecimiento abre su jardín y su barra para sumarse al ambiente del día con una propuesta gastronómica sencilla pero cargada de sabores.
Dos tapas especiales
Casa Ozama ofrecerá dos tapas especiales, disponibles en barra y mesas altas (en el servicio de mediodía y sin reserva). Se trata de un arroz meloso con setas y carrillá en salsa con patatas fritas. Ambas tendrán un precio de seis euros con bebida incluída.
También se podrá disfrutar de algunas de las tapas más reconocidas de la carta habitual, como solomillo al whisky, croquetas caseras de cecina o de gambas, boquerones fritos o chicharrones al limón.
La entrada al jardín no requiere reserva previa, ya que se podrá disfrutar tanto en la barra al aire libre, mesas altas y las zonas exteriores del recinto. Además (de forma gratuita) se ofrecerá un veneciador de Solear para ir calentando motores para la feria.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete