Unos canarios que viven en Sevilla descubren el mejor sitio para desayunar: «Un botellín fresquito y un montadito»

La trastienda de Casa Moreno se ha convertido en un referente de desayunos en pleno centro de Sevilla

Casa Moreno, Bodeguita Casablanca y Periqui Chico, nuevos Soletes Repsol son Solera en Sevilla

Los desayunos de Casa Moreno en Sevilla ABC

Al entrar en este establecimiento, es posible que pienses que te has confundido de lugar. A primera vista, parece una tienda de productos gourmet, con estanterías llenas de chacinas, conservas y dulces típicos.

Sin embargo, en la parte trasera es donde ocurre la ... magia: un pequeño rincón donde los desayunos se convierten en una experiencia gastronómica inigualable.

El montadito estrella que no puedes perderte

Los clientes coinciden en que hay un desayuno imprescindible en Sevilla: el montadito de chorizo picante con cabrales acompañado de un botellín bien frío. No en vano, en el local hay un cartel que lo deja claro: «Si no has probado el montadito de cabrales con chorizo picante, no has estado en Sevilla«.

El pan crujiente, el intenso sabor del queso cabrales y el toque especiado del chorizo crean una combinación explosiva que ha conquistado a sevillanos y turistas. Todo está preparado al momento y servido con una generosa cantidad de relleno, algo que los clientes agradecen.

Un local con historia y personalidad

Desde 1942, este pequeño local ha mantenido su esencia, convirtiéndose en un lugar de referencia para los amantes de los desayunos contundentes. Además de su excelente oferta gastronómica, destaca por su decoración peculiar: las paredes están llenas de notas.

Un grupo de canarios que vive en la capital hispalense descubrió este lugar casi por casualidad y ahora lo recomiendan a todos los que visitan la ciudad. «Nunca habíamos probado un desayuno así, es un lujo empezar el día con un montadito de cabrales y un botellín fresquito«, aseguran.

Ver comentarios