Apertura
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónVela Azahares
- Abierto los domingos
- Comer con vistas
- Disfrutar de un buen vino
- Ir en grupo
- Terraza
- Tiene barril de cruzcampo
- Desayunar
- Merendar
- Para cerrar con un buen postre
- Primera cita
- Ensaladilla de gamba blanca
- Lagrimitas de pollo
- Medallón de queso de cabra
- Mini brocheta de pollo yakitori
- Patatas bravas caseras
- Presa ibérica con salsa de queso y trufa
- Salmorejo
- Solomillo al whisky
- Tartar de atún macerado con aguacate
- Tataki de presa ibérica
- Timbal de carrillera ibérica
- Timbal de pulpo frito
- Wok de verduras con presa
- Zamburiñas a la plancha
Vela Azahares da la bienvenida al barrio de Triana desde la plaza del Altozano. Aprovechando esta ubicación en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, este bar pretende llegar al público sevillano mediante la combinación de la cocina andaluza más tradicional ... con otra de influencias más modernas y de autor.
El objetivo que demuestran estas intenciones es la de acoger a paladares de todos los gustos, ya sean más clásicos o amantes de los nuevos sabores. El punto en común tiene lugar en una apuesta por los productos de mercado y una alta cocina que puedan disfrutar una amplia variedad de personas.
¿Qué comer en Vela Azahares?
Las posibilidades que brinda Vela Azahares comienza con opciones como las patatas bravas caseras, las lagrimitas de pollo, las mini brochetas de pollo yakitori o la ensaladilla de gamba blanca . Los croqueteros pueden probar las croquetas caseras de jamón, setas o cola de toro . Otros entrantes son el salmorejo y el medallón de queso de cabra .
En cuanto a los platos principales, las especialidades de la casa son el timbal de pulpo frito o de carrillera ibérica, el tataki de presa ibérica, las zamburiñas a la plancha, el tartar de atún, la presa ibérica con salsa de queso y trufa o el solomillo al whisky .
Pero Vela Azahares va más allá y también quiere formar parte de la sobremesa de sus visitantes con postres caseros. Para ello han recuperado una receta de toda la vida, la leche frita con anís , y mantiene las tartas red velvet, zanahoria y chocolate . El toque especial lo dan con el brownie de nombre “Un paseo por los barrios de Triana” .
Además, ya han preparado una carta de desayunos que pondrán en marcha muy pronto. Siguiendo el estilo del almuerzo y la cena, servirán tostadas clásicas y también desayunos más modernos y elaborados. Algunos de ellos son el smooth vegano de plátano, la tostada de huevo de codorniz y la tosta de huevo benedict.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete