Azahar destaca por su ambiente cuidado y discreto, un servicio joven y atento y una comida agradable. Pero, sobretodo, un patio interior por descubrir con una carta atractiva de tapas . Así, este espacio gastronómico es un oasis para aquellos que busquen deleitar su paladar con los productos de la tierra en un bonito marco y fuera del bullicio de los locales más frecuentados.
Mesas del patio interior
Carta del Restaurante Azahar en Sevilla
Su amplia carta contiene sabores refrescantes y tentadores , que podréis saborear disfrutando de la piscina situada en la azotea o contemplando cómo el atardecer va poniéndose sobre nosotros en sus patios. Todo un lujo culinario y ambiental que puede ser escenario de cualquier tipo de celebración o evento. Además, la cocina está abierta durante todo el día y cuando el restaurante cierra las puertas, el hotel y sus patios siguen estando disponibles para pedir algo al chef y relajarse con la atmósfera sevillana. En Azahar en Sevilla , la cocina andaluza tiene un estilo actualizado y sorprendente , que van desde:
las croquetas de bacalao y naranja sobre emulsión de azahar,
el lomo de bacalao sobre arroz ibérico o
el rack de cordero confitado con cous cous de remolacha y salsa de yogurt.
En este edificio sevillano del siglo XVIII, se pueden tomar tapas con un profundo sabor andaluz . Andalucía cien por cien.
Tapa de Azahar en Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete