La Calita
Francisco José Bernal se pasó de un bar de copas a la cervecería marisquería que hoy dirige en la Algaba . De El Desván (su antiguo pub), aprendió lo necesario para afrontar la nueva vida que desde hace unos tres años inició en ... La Calita .
Dar el salto nunca es fácil, pero si cuentas con 18 años de experiencia en la hostelería, un local amplio, materia prima de calidad pescada directamente en Isla Cristina, y buenas ideas a las que dar forma en la cocina, resulta que uno se enfrenta a esta nueva etapa con mucho entusiasmo. En La Calita son especialistas en pescados y mariscos , y ahora, además, plantan cara a la crisis tirando de una tentadora carta de tapas variadas. Hay que probar el atún plancha, mousaka de atún, la bomba mozárabe, y su «pescaíto» frito. Por si fuera poco, cada día ofrecen un guiso diferente como aperitivo con la cerveza a tan sólo un euro.También ofrecen buen marisco por encargo.
El local es amplio y cuenta con una barra muy ambientada con algunas mesas en la que acomodarse, pero el punto fuerte de este negocio está en la terraza.
Ver comentarios