GUÍA
Tres paradas gastronómicas en Montellano para saborear la Sierra Sur de Sevilla
Una ruta por los restaurantes de Montellano para descubrir la gastronomía de este municipio de la provincia de Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCervecería Huerta lleva ofreciendo cocina casera casi una década, con un cariño especial por los espárragos, tagarninas y los potajes.
La amplia carta de Cervecería Huerta arranca con el apartado de tapas. Ensaladilla, alcachofas rellenas de carne, pimientos empanados, espinacas, alboronía, boquerones ... rellenos, chocos, pijotas, adobo, frituras de camarones, croquetas, carrillada, bacalao con tomate … Casi 40 tapitas para probar a 3 euros cada una. La carta sigue con las carnes: solomillo de cerdo al roque, lagartito ibérico, entrecot, presa, pluma, manitas de cerdo, rabo de toro . Y continúa con los arroces , con perdiz, con zorzal, con carrillada o con habas. No se olvidan del pescado fresco y tienen también una selección de montaditos.
Recomendados quedan el tierra y mar -fritura de pimientos rojos, verdes, cebollas, gambas, pescada frita, huevos fritos y jamón y sal negfra- y el pan de la casa.
De postre ofrecen fruta del tiempo y bocados dulces como la tarta blanca, la tarta de queso, la mousse de limón, el arroz con leche o las natillas. En cuanto a los vinos, trabajan 20 referencias entre Riojas, Riberas y blancos.
El establecimiento cuenta con 135 metros cuadrados, en el que se pueden acomodar a alrededor de 50 comensales. Asimismo, montan terraza todo el año.
Montellano: el mejor final gastronómico tras una visita al Castillo de Cote
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteGUÍA
Una ruta por los restaurantes de Montellano para descubrir la gastronomía de este municipio de la provincia de Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete