Casto Tapas está ubicado en la Magdalena donde y apuesta por recetas clásicas sevillanas en un ambiente acogedor y actual. Detrás de este negocio se encuentran los mismos propietarios de la cervecería Mr. Tritón, ubicada en Eduardo Dato.
Casto Tapas trabaja una carta ... tradicional donde hay desde chacinas a pescaíto frito, montaditos y productos frescos. La mayoría de las recetas son reconocibles para el público habitual de Mr. Tritón, como sus boquerones al limón, su choco, la presa ibérica y otras carnes elaboradas como solomillo al whisky. También hay propuestas más novedosas, como el el tartar de atún .
Para regar, ofrecen vinos de las principales D.O. españolas sin dejar atrás los vinos del marco de Jerez. En cuanto a los postres, hay tartas caseras, como las de zanahoria, queso o capuchino, además de helados y coulant de chocolate.
El local de Casto Tapas cuenta con una amplia terraza y en el interior hay tanto zona de barra como mesas altas y bajas, con la intención de crear distintos ambientes y que cada cliente se acomode a su gusto. Es un establecimiento amplio con una buena ubicación y un extenso horario de apertura. Comienzan el día ofreciendo desayunos, y abren durante toda la jornada, aunque la cocina cierra durante la tarde pero se pueden pedir tapas frías y algunos montaditos .
Hasta el 18 de julio se celebrará una programación especial en el espacio donde se ubicaba la fábrica original: conciertos, fiestas, menús conmemorativos y el lanzamiento de una colección de vasos ilustrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete