No hay que dejar de probar en Botavino la ensaladilla de langostinos, el carpaccio de pulpo o de corvina o el sandwich mixto de la casa . Sin dejar atrás sus ensaladas y sus recientes calientes, entre las que se encuentran la tosta de escalivada con lagartito, el risotto de ortiguillas, la burger de cangrejo o los riñones al Jerez .
En el apartado del mar, cuenta con un chipirón salteado con gulas al ajillo, huevas de caballa, rosada en salsa verde, huevos de choco, tacos de merluza de pincho rebozados con camarones y una selección de mariscos , como las gambas cocidas o a la plancha, los langostinos de Sanlúcar, zamburiñas o almejas.
Entre sus carnes tiene solomillo de ternera, presa ibérica, chuletitas de cordero lechal, entrañas de ternera o chuletón . Cierra la carta con un surtido de revueltos , como el de ortiguillas, salmón y gulas o camarones con pimientos asados, entre otros.
Para regar cuenta con unas 50 referencias procedentes de La Rioja y Ribera del Duero, pero también vinos andaluces y de otras denominaciones como Toro o El Bierzo.
Te puede interesar
Apertura: Botavino, savia nueva en Los Remedios
Tapear en la peri-Feria del Real
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete