En el umbral del barrio de Santa Cruz , al final de la calle Mateos Gago se alza desde tiempo inmemorial este local que fue antigua taberna y que responde familiarmente al nombre de bar «Las Columnas» . Bodega Santa ... Cruz «Las Columnas» es de esas clásicas bodegas donde aún la cuenta se apunta con tiza en la barra. Se trata de un espacio que se encuentra muy cerca de La Giralda y que te ofrece un amplio surtido de tapas y platos tradicionales de nuestra tierra.
Interior del bar «Las Columnas»en Sevilla
En la Bodega «Las Columnas» en Sevilla priman la calidad y el precio asequible , además del servicio rápido . Cada vez va más gente de fuera, no solo extranjeros. Tienen la cocina abierta todo el día, pudiendo pedir tapas a cualquier hora del día .
Carta del bar «Las Columnas» de Sevilla
Un sitio idóneo para combinar una caña, tirada de forma perfecta gracias a su sistema glacial, con un montadito de «pringá» o una tapa de tortillitas de bacalao . La propuesta de tapas no termina ahí. La carta es larga y entre las especialidades de la casa destacan asimismo la tortillita de camarones , los buñuelos de bacalao , el revuelto de calabacín … y suma y sigue. Cazón en adobo, tortilla rellena, flamenquín casero y la pringá, que es todo un clásico. Es un buen sitio para mostrar la gastronomía sevillana de siempre. Un bar en Sevilla auténtico, que lo hace muy llamativo al que viene de fuera. Uno de los bares «de siempre» donde conviven turistas y sevillanos y todos disfrutan de la bebida preferida por los andaluces: la cerveza .
Montadito de pringá de la Bodega Santa Cruz en Sevilla
Te puede interesar
Ver comentarios