Barlovento es un establecimiento en la calle Conde de Torrejón que rinde tributo a los productos del mar y a los vinos espumosos con una amplia gama de cavas y champagne.
Detrás del proyecto están Domingo Pérez y Javier Fernández. Domingo, quien tiene una amplia ... experiencia en el sector de distribución de vinos, es el responsable de seleccionar la oferta de vinos de su carta. A su vez, Javier también es un conocido de la hostelería sevillana y ha trabajado en otros locales de la capital, como Poxao, siendo ahora el encargado de diseñar y ejecutar la propuesta gastronómica.
La carta ofrece una selección de tapas donde el mar es el auténtico protagonista: ostras, tanto al natural como picantes o jerezanas, sardina ahumada con chutney de piña y ajo negro, anchoa 00 con mantequilla al limón, tartar de gamba blanca con kimchi, miniburger de atún o bocata de calamares con alioli de hierbabuena y jalapeños, son algunas de sus propuestas.
Aunque el producto marino es el principal, también se pueden disfrutar otros bocados, como ensaladilla ibérica con mayonesa al palo cortado, foie micuit al P.X., steak tartar de ibértico, tabla de quesos con membrillo, alcachofa con foie y panceta o taco de pollo con pico pico de gallo.
En cuanto al local, se trata de un pequeño establecimiento decorado con motivos marineros. Cuenta con una barra con taburetes, mesas con bancos corridos y diferentes puntos de apoyo con mesas y sillas altas, uno de ellos frente a una ventana abierta al exterior que te permite disfrutar de la experiencia como si estuvieras en una terraza.
El cocinero sevillano que ha hecho del cerdo ibérico su bandera, se sienta a la mesa de GURMÉ Sevilla para contarnos sus lugares cotidianos para desayunar, hacer la compra o tomar una caña
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete