Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Qué sitio es El Perro Canalla?
Un bar de tapas donde los sabores y elaboraciones internacionales se mezclan con productos locales en una cocina divertida e informal.
¿Quién está detrás?
Perro Canalla nace en Morón de la Frontera de manos del cocinero Alfredo ... Leal, quien se inició en los fogones con su abuela en el Cortijo de Arenales de los Condes de la Maza. Después de estudiar cocina pasó por Besana Tapas en Utrera, etapas en Galicia y Bilbao, y dos años como jefe de partida con Dani García en Marbella. Después volvió a la provincia de Sevilla a Cañabota, y al poco abrió su local en Morón en el que ha estado dos años. Ahora se aventura al fin en la capital.
¿Cuál es su propuesta gastronómica?
En El Perro Canalla nos proponen una cocina callejera, al estilo de los puestos callejeros pero con recetas de alta cocina.
Una carta con la que probar sabores y elaboraciones de todo el mundo pero con productos de nuestra tierra.
Buscan trasladar el espíritu divertido de los foodtrucks de los festivales a un bar de tapas.
¿Qué se puede comer?
Su carta va cambiando cada tres meses y tienen gran fuerza los fuera de carta. El pescado que sirven es según mercado y apuestan por productos de la zona en todas sus elaboraciones.
Entre su propuesta gastronómica destacan el brioche vietnamita de buey guisado , elaborado con buey a baja temperatura, verduras escabechadas y una emulsión japonesa con lima, las milhojas de tartar de atún con cremoso de aguacate, jengibre azul, pico de gallo y placton o la lasaña con boloñesa Tika Masala de vaca, coco, cardamomo y queso ahumado .
¿Y de beber?
Cuentan con una amplia variedad de vinos y cervezas, también japonesas y próximamente comenzarán a incluir cócteles que mariden con sus platos de esencia viajera.
¿Y de postre?
La tarta de queso semilíquida con mermelada de guayaba y frutos silvestres es uno de los postres fijos en su carta El resto va rotando con propuestas como el Colacao con galletas o los profiteroles de la feria thai, con coco y chocolate asiático.
¿Qué más ofrecen?
Ofrecen a diario desayunos tanto clásicos como especiales con bowls de yogur y cereales, frutas naturales, zumos y brunch con propuestas como el Italiano (pan de cristal con pastrami casero, pepinillos, rúcula y salsa de mostaza) o el Canalla (con pan brioche, jamón braseado, salsa secreta, lechugas, huevo poché y bacon).
Además, cuentan con un menú especialmente diseñado para los trabajadores de la zona compuesto por dos platos de la carta en versión tapas, bebida y postre de martes a viernes.
¿Cómo es el espacio?
El local se divide en un salón superior con mesas bajas y barra de
estilo japonés desde la que ver las elaboraciones frías preparándose al momento y un salón inferior perfecto para eventos privados o comidas más íntimas.
Además, dispone de una pequeña terraza exterior con taburetes y mesas altas que pronto se convertirá en una más amplia.
¿Dónde se encuentran?
En la Avenida de Málaga número 6. Abren de martes a sábado de 08:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00 y los domingos de 09:00 a 16:00.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete