Muffins de calabacín y pistachos
Decora con algunos pistachos y tendrás unos muffins perfectos.

Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Vegetariana. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.
¿Magdalenas saladas? Sí. Hoy preparamos unos ricos muffins con calabacines perfecto para llevar a la playa o al campo. De un bocado, nutrición y sabor.
Ingredientes
- taza pequeña de harina 1
- huevo 1
- ½ tacita de leche
- calabacín 1
- gr. de queso parmesano 40
- levadura
- sal
- aceite de oliva
- pistachos pelados.
Así lo cocinamos
Comenzamos lavando y rallando el calabacín. Los colocamos en un recipiente y le añadimos el huevo, el queso parmesanos también rallado, un cucharada de levadura y tres de aceite de oliva, la leche y la harina. Salamos al gusto.Picamos los pistachos y se los añadimos también. Con ayuda de la batidora trituramos y mezclamos todos los ingredientes. Vertemos esta mezcla en los moldes de los muffins y horneamos a 180 grados unos 20 minutos o hasta que se doren.
Trucos y Consejos
Decora con algunos pistachos y tendrás unos muffins perfectos./p>
Información Nutricional
Estos muffins se han elaborado con harina, que aporta una buena dosis de calorías al organismo. También aportará grasas y calcio el queso empleados.Por su parte, el calabacín es un alimento con un bajo valor energético gracias a su riqueza en agua. Además, es fuente de diferentes vitaminas y minerales, así como de sustancias con acción antioxidante. Está compuesto sobre todo por agua e hidratos de carbono y su consumo supone un aporte moderado de fibra.Además, es un alimento fácil de digerir y con un ligero efecto laxante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete