Milhoja de quinoa y remolacha
Decora la milhoja con unos brotes de soja. El conjunto será espectacular.
- Dificultad Fácil
- 15 - 30 min
- Cena
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Vegetariana. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Primer plato.
Saludable, natural y muy ... original. Así es la receta que hoy preparamos. Una rica milhoja de remolacha con quinoa, un pseudocereal originario de América.
Ingredientes
- taza de quinoa 1
- pimiento verde 1
- cebolla 1
- diente de ajo 1
- aceite de oliva
- remolacha 1
- caldo de verduras
- sal.
Así lo cocinamos
Pelamos y picamos la cebolla y el ajo muy finos. Ponemos en una ola con un chorreón de aceite de oliva. Cuando pochen agregamos el pimiento verde picado y dejamos unos minutos.Sumamos entonces la quinoa previamente lavada bajo el grifo. Cubrimos con el caldo de verduras y dejamos hasta que se cueza bien. Salamos al gusto. Cortamos la remolacha en láminas muy finas con ayuda de una mandolina.Vamos colocando una lámina de remolacha y encima una parte de la quinoa. Cubrimos con otra lámina de remolacha y así hasta conseguir una milhoja.
Trucos y Consejos
Decora la milhoja con unos brotes de soja. El conjunto será espectacular.
Información Nutricional
La remolacha destaca por su contenido en ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3 y B6, y así mismo es buena fuente de potasio, magnesio y yodo.Las verduras empleadas aportarán vitaminas, minerales y sustancias de acción antioxidante beneficiosas para el organismo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete