Atadito de espárragos trigueros y anchoas
No es necesario añadir sal a los espárragos ya que las anchoas son ricas en sal. Acompaña este entrante con un tomate natural. Sumará más nutrición a este entrante.
- Dificultad Fácil
- 0 - 15 min
- Cena
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.
Un entrante natural y sabroso ... es lo que proponemos hoy con esta receta.
Ingredientes
- Un manojo de espárragos trigueros
- lata de anchoas en aceite 1
- huevas de trucha
- ½ cebolla morada
- ramitas de perejil
- aceite de oliva.
Así lo cocinamos
Pasamos por una plancha con un poco de aceite de oliva los espárragos trigueros para que se tuesten levemente. Escurrimos las anchoas de la lata, levemente. Cortamos los espárragos y enrollamos 3 trozos de espárragos con una anchoa. Colocamos encima una cucharita de huevas de trucha y decoramos el plato con ramas de perejil o de alguna otra hierba aromática que te guste. Ya está listo este sabroso entrante.
Trucos y Consejos
No es necesario añadir sal a los espárragos ya que las anchoas son ricas en sal. Acompaña este entrante con un tomate natural. Sumará más nutrición a este entrante.
Información Nutricional
Los espárragos son ricos en agua y, a pesar de que su contenido proteico es bajo, es la verdura que mayor contenido de este nutriente posee. Además, tienen un elevado contenido en fibra, por lo que se convierte en un alimento perfecto para combatir el estreñimiento. Las anchoas al igual que todo pescado azul, son muy ricas en ácidos grasos Omega 3, que nos ayudan a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete