La infusión para adelgazar que quema la grasa
Si buscas un extra para tu dieta de adelgazamiento, toma esta rica bebida
Seguimos dándote ideas para que tu dieta de adelgazamiento no se te haga muy cuesta arriba. Si, además de tu plan de recetas para adelgazar, quieres un extra que te ayude a perder peso , no puedes olvidarte de las infusiones o tés ... . Ya sabes que estas bebidas son tus mejores aliadas para conseguir tu objetivo.
Y es que las infusiones, además de estar muy ricas, hidratan el organismo y facilitan la eliminación de exceso de líquidos . Además, y lo que es más importante en este caso, este tipo de bebidas nos aporta sensación de saciedad , por lo que nos quitará el hambre.
Existen multitud de tipos de infusiones y tés para adelgazar. Ya te hemos hablado de algunos de ellos. Por ejemplo, el té blanco ; la infusión de estigmas de maíz o la infusión de cúrcuma y pimienta negra , entre muchas otras.
Cada una aporta unos beneficios diferentes a tu cuerpo, pero lo que es seguro es que te ayudarán a perder peso . Sólo es cuestión de que pruebes la que más te guste y mejor te siente. O también puedes ir cambiando de unas a otras para no aburrirte nunca de ellas.
Para que esto último no suceda, vamos a incrementar la lista de infusiones quemagrasas para que tengas una opción más. En este caso, lo hacemos con una nueva bebida detox que te ayudará a perder peso . Se trata de la infusión de fresno .
Cómo hacer infusión de fresno
Preparar una infusión de fresno es muy fácil. Sólo tienes que guiarte por estos sencillos pasos:
1- Pon en una taza una cucharadita de hojas de fresno secas .
2- Hierve agua en un cazo al fuego o en un hervidor y añádela a la taza con el fresno.
3- Deja reposar unos cinco minutos , preferiblemente con la taza tapada.
4- Cuela la mezcla y ya puedes beberla, con cuidado de no quemarte.
Si lo prefieres, puedes edulcorar tu infusión con algún endulzante natural .
Propiedades de la infusión de fresno
El fresno es un árbol que pertenece a la familia de las oleáceas. Es una planta con una gran capacidad depurativa y desintoxicante . Facilita la eliminación de toxinas y evita la retención de líquidos.
La infusión de fresno es una gran aliada para adelgazar, ya que disuelve las grasas y te ayuda a mantener el vientre plano . Además, es un buen remedio para combatir el estreñimiento, ya que es laxante .
Por otra parte, tomado en infusión, el fresno tiene propiedades analgésicas. Así que alivia los dolores musculares, articulares y de cabeza .
También es un descongestionante natural muy bueno. Puedes tomar esta infusión si tienes resfriado o gripe, porque disminuye sus síntomas.
A todo ello hay que sumar que la infusión de fresno tiene poder antiinflamatorio y cicatrizante , por lo que ayuda a curar las heridas. Y también cuida el sistema circulatorio, por lo que alivia la sensación de piernas cansadas y reduce las varices .
Cuándo tomar infusión de fresno
Puedes tomar hasta 3 tazas de esta infusión al día . Tanto por la mañana, en ayunas, como después de las comidas o entre horas, para evitar el hambre. Pero cuando todavía es más efectiva esta infusión es por la noche . Porque mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva.
Y recuerda, debes complementar tu dieta de adelgazamiento y la ingesta de infusiones con una dosis de ejercicio físico diario . Sólo así conseguirás tu objetivo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete