La infusión fría de moda para adelgazar perfecta para el verano

Las infusiones son unas grandes aliadas de nuestra dieta. Hoy te enseñamos cómo hacer la infusión fría más popular para adelgazar

El aloe vera es el ingrediente protagonista de esta infusión GURMÉ

Que las infusiones son grandes aliadas de nuestro organismo es bien sabido. Habitualmente están elaboradas con ingredientes naturales que tienen muchas propiedades beneficiosas. Éstas ayudan a regular numerosos procesos de nuestro cuerpo. Además, están deliciosas y son aptas tanto para combatir ... el frío como el calor, porque pueden tomarse frías o calientes.

Así, por ejemplo, podemos apostar por una infusión fría de melocotón que nos ayudará a mejorar nuestro tránsito intestinal. Hay otras, como ésta de abedul, que combate la celulitis e, incluso, podemos hacer té helado sin azúcar para refrescarnos este verano.

Pero si lo que queremos es una infusión fría que nos ayude a adelgazar y que sea perfecta para este verano , toma nota. Te traemos la infusión de moda para conseguirlo. Se trata de una infusión elaborada a partir de té, aloe vera y fibra . Se la conoce con el nombre de TAF , por las iniciales de sus ingredientes principales.

Propiedades de la infusión fría de moda

Esta infusión es beneficiosa para mantener nuestra línea porque, como otras infusiones, evita la retención de líquidos .

Pero, además, tiene otros efectos beneficiosos sobre nuestro organismo.

La teína que proporciona el té ayuda a acelerar nuestro metabolismo . Además, protege nuestro sistema inmunológico y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares .

El aloe vera ayuda a mejorar el tránsito intestinal . De hecho, este ingrediente es recomendado para combatir dolencias como colon irritable, estreñimiento, reflujo o gastritis, entre otras.

No hay que olvidar que el aloe vera es también beneficioso para nuestra piel, por lo que es un ingrediente que no debe faltar en nuestra dieta durante todo el año pero más especialmente en verano, cuando nuestra dermis sufre más por la exposición solar.

Finalmente, la fibra aportará energía y también mejorará el tránsito intestinal . Además, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y combate el colesterol. La fibra también hará que esta bebida nos sacie un poco más, con lo que nos sentiremos más llenos y evitaremos picar entre horas.

Antes de servir la infusión, déjala enfriar GURMÉ

Cómo hacemos la infusión para adelgazar perfecta para el verano

Tan sólo tenemos que ponemos agua a calentar .

Cuando llegue al punto de ebullición, apagamos el fuego e infusionamos todos los ingredientes . Elige la especialidad de té que más te guste. Entre las más populares nos encontramos con el té verde, el té rojo o el té negro. Todos ellos nos aportarán antioxidantes, hidratación y muy pocas calorías .

Mantenlos infusionados unos cinco minutos. No los dejes demasiado tiempo, si no, el té amargará la bebida.

Cuela el líquido resultante y déjalo enfriar .

Cuando esté frío, sírvelo en unos vasos con hielo y ¡listo! Ya tienes tu infusión fría para adelgazar. Puedes tomarla por la mañana, como tentempié o como merienda .

Puedes endulzar esta bebida con una pizca de azúcar o miel, aunque si quieres cuidar las calorías que ingieres, no es lo mejor.

Si, además, tu objetivo es mantener la línea este verano, incluye en tu dieta estos alimentos que te ayudarán a quemar grasa abdominal y a tener un vientre plano.

Ver comentarios