Participan 22 establecimientos
Cócteles por Málaga: Oda a los combinados del 1 al 31 de mayo
Hasta 60 elaboraciones diferentes se pueden saborear en la que será la segunda edición de la ruta ‘Cócteles por Málaga’, una iniciativa que apuesta por dar visibilidad al mundo de la coctelería malagueña.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn 2019 se celebró por primera vez Cócteles por Málaga , una iniciativa que tenía –y lo mantiene– como objetivo dar visibilidad al sector de la coctelería malagueña , tanto a establecimientos especializados como a profesionales del mismo. Tras la pandemia, vuelven a ... convocarse propuestas tan sugerentes como esta, que se desarrollará del 1 al 31 de mayo .
En total serán 22 los locales participantes, 22 establecimientos que ofrecerán tres creaciones diferentes en cuanto a preparación, sabor y estética, con precios que están entre los 6 y los 12 euros. 60 cócteles a elegir y a disfrutar gracias a un proyecto que parte de la escuela de coctelería 359 Cocktail Concept , en colaboración con la agencia Gastronómico , que regresa con interesantes novedades. Una de ellas es la puesta en marcha de una aplicación móvil para que los clientes vayan sellando los sitios que visitan y que forman parte de esta ruta. Encontrarán en la app tanto detalles relacionados con ‘Cócteles por Málaga’ como información de los establecimientos participantes, de los cócteles que han ideado para la ocasión y otros detalles de interés. Esta aplicación seguirá operativa el resto del año para ir recogiendo noticias y actividades relacionadas con la coctelería.
Otro de los aspectos a tener en cuenta de cara a esta edición es el hecho de que los usuarios que visiten al menos 12 de los negocios que forman parte de la ruta van a conseguir de manera instantánea una cena maridaje en La Sole del Pimpi . Desde GastronÓmico, Arantxa López, su directora, destaca que todo ello “sin ningún tipo de sorteos”. Para obtener esta ‘recompensa’ es imprescindible que en la app vayan indicando los sitios que vayan frecuentando para recibir el premio.
A estas alturas de la noticia, probablemente los lectores se estén preguntando: ¿Cuáles son los establecimientos que forman parte de ‘Cócteles por Málaga’ ? Aquí tienen la relación de los 22 negocios de esta segunda convocatoria: Chester & Punk, La Destilería, La Sole del Pimpi, Matiz, Ghetto, Renard, Pharmacy, Siroko Plaza, Atrezzo, Pez Wanda, La Vida de la Gente, Buena Vibra, Only You (Carmen y Lola), 1804, Wattana, Blackberry, Sol y Mar, Speakeasy , Tonka, Trocadero Benalmádena, La Plage Casanis y Nosso.
La iniciativa Cócteles por Málaga está organizada por la escuela de coctelería 359 Cocktail Concept en colaboración con GastronÓmico, agencia especializada en desarrollar proyectos para la gastronomía. El evento cuenta con el patrocinio de Amer Global Brands, Halewood, Varma y Martini y con la colaboración de La Sole del Pimpi. En este restaurante ha tenido lugar la presentación de la ruta por parte de Hugo Díez, fundador de 359 Cocktail Concept y coordinador de la ruta, Antonio Garrido, gerente de 359 Cocktail Concept, y Arantxa López, directora de GastronÓmico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete