Suscribete a
ABC Premium

ACTUALIDAD

Blossom reabre en el Hotel Molina Lario

Blossom, el restaurante liderado por Emiliano Schobert, vuelve a abrir sus puertas tras el incendio que el pasado 8 de enero arrasó su local de la Calle Strachan. La reapertura tendrá lugar el próximo 27 de enero en un espacio provisional cedido por el Hotel Molina Lario

El fuego calcina Blossom, el último restaurante con estrella Michelin en Málaga

El hotel Molina Lario ha cedido un espacio de diez mesas con vistas a la Catedral para que Blossom retome su actividad este 27 de enero GOMA BRAND NARRATIVES

Cristina Torres

Málaga

La expresión «resurgir de sus cenizas» cobra más sentido que nunca en este momento para describir el renacer del restaurante Blossom, liderado por el cocinero argentino Emiliano Schobert.

Cual Ave Fénix, y con su recién estrenada estrella Michelin ―consiguió este reconocimiento el pasado noviembre―, ... Blossom vuelve a abrir sus puertas tras el incendio que el pasado 8 de enero arrasó su local de la Calle Strachan. Pero en esta ocasión no lo hará en su local habitual, que aún se encuentra en proceso de rehabilitación. Su reapertura tendrá lugar en un espacio provisional cedido por el Hotel Molina Lario, situado en pleno centro histórico de la ciudad, el próximo 27 de enero.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia