Miguel Ortega, propietario de El Campanario Golf Club , en Estepona, apuesta por destacar tanto por las instalaciones deportivas como por la propuesta gastronómica que se ofrece en El Campanario, el restaurante del complejo . Este se ha consolidado en el último año ... como un lugar donde comer y beber muy bien. Notable a apuesta por el pescado y el marisco de alta calidad y con una carta en la que, a día de hoy, el comensal también va a encontrar desde asados hasta arroces.
Entre la materia prima que suele asomarse a la cocina de El Campanario, coquinas y gambas blancas, gambas rojas y cigalas, salmonetes, puntillitas, gallineta, langosta y bogavante , entre otros. A los fogones se resuelve con buen nivel el trato de este producto, un auténtico festival de calidad que lo está llevando a ser cada vez más un restaurante de los que quienes lo conocen recomiendan sin miedo a equivocarse.
El servicio de sala está al mismo nivel, profesionales discretos y atentos con el comensal. En la carta de vinos, referencias para todos los públicos y precios que invitan a abrir botellas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete