El restautante italiano de Fuengirola que apuesta por la trufa blanca fresca
Tutto Bene lanza una oferta especial durante el mes de noviembre para degustar este preciado producto
Un plato de pasta de Tutto Bene mientras se ralla trufa
Los restaurantes italianos son, posiblemente, los que están más presentes por todo el mundo. Un tipo de producto fácil de comer como la pasta y las pizzas, que gusta a pequeños y mayores, y que, por tanto, es una apuesta segura. Así que, ... para no convertirse en uno más de los miles que hay por ejemplo en España, los que quieren destacar necesitan marcar la diferencia. Con la comida, por supuesto, y con acciones llamativas.
Eso es lo que busca Tutto Bene, de Fuengirola, durante el mes de noviembre. Y es que, a sus ya reconocidos platos, les va a añadir un producto de calidad sin ganarle dinero. Sí, a precio de coste, como explican desde el restaurante: «Durante el mes de noviembre servirá trufa blanca fresca al mismo precio que la compra, sin margen, sin trampas y sin filtros».
Ni mucho menos la trufa es un ingrediente nuevo en la hostelería italiana, de hecho se puede ver en otros muchos restaurantes con otros tipos de comida, incluida la de España. Pero sí es digno de mención que no se busque sacar un margen al incluir un producto que tiene un precio elevado.
Pero todo está enfocado dentro de la acción 'Porque nadie más puede', con la cual Tutto Bene «busca demostrar que la autenticidad y el poder también se pueden servir en plato, y que el verdadero lujo no está en el precio, sino en la verdad». Eso sí, hay que tener claro que todos los comensales podrán probar la trufa blanca fresca, ya que el restaurante hará un pedido y «se rallará directamente en mesa ante el cliente pero, cuando se acabe, se acabó».
Desde Tutto Bene inciden en que «mientras otros venden trufas de mentira, nosotros enseñamos la factura. No hacemos ofertas, hacemos gestos. Servir trufa blanca a precio de coste no es una estrategia, es una declaración de poder».
Tutto Bene trabaja exclusivamente con productos 100% italianos y elabora sus platos siguiendo recetas auténticas de la «Nonna», donde la tradición y el respeto por el producto son irrenunciables. En su cocina, cada salsa, masa o guarnición se prepara desde cero, con la misma honestidad con la que ahora deciden vender la trufa blanca a precio de coste.
Ver comentarios