AGENDA GASTRONÓMICA
Restaurante Las Llaves
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRestaurante Las Llaves
- Recomendado
- Terraza
- Tradicional
- Carnes
- Guisos
- Ensaladilla
- Croquetas
En Mijas tiene sus puertas abiertas un restaurante leonés con mucho que ofrecer. En manos de una misma familia capitaneada por Dionisio Alonso, Las Llaves ha ido ampliando sus salones en los últimos 20 años hasta conseguir un establecimiento amplio con ... dos terrazas y una segunda planta para celebraciones.
La cocina tradicional es lo que caracteriza a la casa, centrándose en el producto de la zona de León, con un especial mimo a las carnes. Un chuletón a la piedra y una pierna de cordero o un cochinillo al horno son siempre buena opción. Sin faltar, por supuesto, el cocido maragato , muy pedido en invierno.
Y aunque las raíces sean leonesas, el mercado local marca los platos fuera de carta. Para probar lo fundamental, desde Las Llaves, recomiendan comenzar la comanda con una selección de las entradas de la casa, donde se puede degustar, según el número de personas sentadas a la mesa, chacinas, tomate, ensaladilla rusa, tartar de atún. .. o tapas calientes como las croquetas, la morcilla de Burgos con mermelada de pimientos o el queso malagueño a la plancha con pesto .
Para terminar, unos llamativos postres. Los flambeados no dejan indiferente a nadie cuando se sirven a la mesa y la llama la ilumina. Una recomendación: las fresas a la pimienta flambeadas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteMASTERCLASS CON DITALY
Cómo hacer pizzas napolitanas como el mejor ‘pizzaiolo’ italiano
Maria Sánchez PalomoCARLOS DÍEZ DE LA LASTRA, CEO GLOBAL LES ROCHES
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete