Boho Club

Marbella

Boho Club

Valoración
Mala
Crítica Lee la crítica de Boho Club Precio
Tipo de cocina
Tapas y platos
Datos útiles

Diego del Río está al mando de la cocina del restaurante de Boho Club , un espacio multifuncional en el que se puede hacer –gastronómicamente hablando– de todo, desde empezar el día con un desayuno en la terraza hasta almorzar y cenar, terminando con ... un cóctel o un combinado la velada. En lo que respecta a la cocina propiamente dicha, una apuesta muy española con guiños a la tradición culinaria más andaluza, incluyendo algunos aspectos que recuerdan a la gastronomía de otros países.

La carta de Boho Club refleja las vivencias y la experiencia del cocinero, “una propuesta viajera con raíces de nuestra tierra, siempre defendiendo el producto”, imprescindible en el concepto ideado por Diego del Río. A modo de sugerencias, el gazpachuelo de curry verde con quisquilla, la ensalada de tomate con burrata y albahaca, la nueva versión del vitello tonnato o platos muy especiales que se han hecho ya un hueco entre los favoritos de la clientela, como es el caso de la sopa de maíz o el sashimi de salmonete con jugo de tomate . A tener en cuenta también las croquetas de carabineros, o la costilla de Angus.

Galería.

Boho Club es un restaurante en el que se ha cuidado tanto el contenido como el continente. Para un mix perfecto, el complejo cuenta con una cuidada decoración y un servicio en sala impoluto. “Te puedes reunir aquí tanto para el café como para tomar una copa después de comer. Es un restaurante multifuncional y queremos que los clientes nos visiten no solo con la idea de almorzar”, apunta Del Río.

Boho Club acaba de cumplir un año. En 2019 fue sin lugar a dudas una de las aperturas más destacadas de la Costa del Sol y este verano repite como uno de esos sitios imprescindibles para sacarle todo el jugo a la propuesta hostelera de la costa malagueña.

Ver comentarios

Noticias relacionadas