BiBo Marbella

Marbella

BiBo Marbella

Precio
Tipo de cocina
Tapas y platos
Datos útiles

BiBo es la democratización de la cocina de Dani García . Ubicado en el hotel Puente Romano, en Marbella , BiBo nace con vocación de expansión -tanto es así que ya hay una segunda sucursal en el madrileño Paseo de la ... Castellana-.

La propuesta gastronómica de BiBo «ha sido confeccionada para adaptarse a todos los gustos, apetencias y bolsillos», aseguran. El chef aúna productos y recetas andaluzas con guiños a Francia, Italia, Japón o Perú, y también reminiscencias a cocineros admirados por Dani García.

Galería.

En cuanto a la carta, ésta se estructura en «Brioches y Tapas», con propuestas como la patata rellena de la feria de Málaga o el gazpacho verde de aguacate; «Verde que te quiero verde», donde se destacan el salmorejo de centollo y la burrata con guacamole, edamame y nachos ; «Raw Oyster Bar», con propuestas frías como la flor de lubina o la gamba blanca con vieira ; «La fritura andaluza», donde trabajan tanto los langostinos crujientes como a las croquetas de jamón o los buñuelos .

A la oferta de condumio se suman dos epígrafes con platos andaluces marineros y para carnívoros. También merecen mención las pizzas al horno de leña.

Ver comentarios

Noticias relacionadas