BiBo es la democratización de la cocina de Dani García . Ubicado en el hotel Puente Romano, en Marbella , BiBo nace con vocación de expansión -tanto es así que ya hay una segunda sucursal en el madrileño Paseo de la Castellana-.
La propuesta gastronómica de BiBo «ha sido confeccionada para adaptarse a todos los gustos, apetencias y bolsillos», aseguran. El chef aúna productos y recetas andaluzas con guiños a Francia, Italia, Japón o Perú, y también reminiscencias a cocineros admirados por Dani García.
En cuanto a la carta, ésta se estructura en «Brioches y Tapas», con propuestas como la patata rellena de la feria de Málaga o el gazpacho verde de aguacate; «Verde que te quiero verde», donde se destacan el salmorejo de centollo y la burrata con guacamole, edamame y nachos ; «Raw Oyster Bar», con propuestas frías como la flor de lubina o la gamba blanca con vieira ; «La fritura andaluza», donde trabajan tanto los langostinos crujientes como a las croquetas de jamón o los buñuelos .
A la oferta de condumio se suman dos epígrafes con platos andaluces marineros y para carnívoros. También merecen mención las pizzas al horno de leña.
El restaurante Leña Marbella, uno de los grandes éxitos del Grupo Dani García, amplía su espacio en el hotel Puente Romano con una nueva barra central y capacidad para casi 300 comensales
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete