Un negocio familiar que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y satisfacer las demandas de un cliente cada vez más exigente con la cocina del restaurante. Bar Sardina es un establecimiento histórico, fundado en 1917 , en el que se apuesta ... por la cocina tradicional española. Un servicio al cliente muy cuidado y materias primas de calidad para dar forma a recetas de la gastronomía andaluza y española que han ido variando para dar respuesta a los gustos y preferencias del actual comensal.
El restaurante Bar Sardina está en Alhaurín el Grande y es muy conocido en la localidad. Entre sus propuestas culinarias encontramos tanto guisos y una variada oferta de ensaladas y entrantes así como mariscos, pescados y carnes. Como se señala anteriormente, siempre apostando por materia prima de calidad, productos del mar frescos tratados con experiencia y cuidado.
En el restaurante Bar Sardina en Alhaurín el Grande destacan sus mariscos , desde las gambas, bien cocidas o a la plancha, a los gambones y las conchas finas, las navajas, los mejillones, las peregrinas y las cigalas . Los pescados, a la plancha o en fritura, o el pulpo a la gallega y los boquerones victorianos son otras de las especialidades de esta casa. Y quienes prefieran carne siempre pueden recurrir a la sección especializada en tales menesteres de su carta. Encontrarán filetes de cerdo, costillas al horno, brocheta de solomillo, cochinillo al horno, codillo asado o presa ibérica , entre otros muchos.
Este establecimiento cuenta con un amplio salón para atender a los clientes. Además, habilitan una terraza para aquellos comensales que quieran degustar las especialidades del restaurante Bar Sardina en la calle.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete