Cocina tradicional malagueña , platos de todos los días en el Bar Los Locos, un establecimiento de ambiente hospitalario en el que se sirve desde tortilla campera de patatas a fritura de verduras y pescados, langostinos y mariscos, pulpo estilo a la gallega, callos, ... potajes de judías, sopas de picadillo, ensaladilla rusa y carnes y pescados. El Bar Los Locos en Málaga es un local reconocido por su clientela fiel y su personal de sala y cocina apuesta por un trato cercano con el comensal.
En el Bar Los Locos en Málaga capital ofrecen menú del día . De primeros, platos como los callos, el rollito de primavera con arroz, la sopa de ajos y de picadillo o ensaladas varias y porra antequerana . De segundos, a elegir entre sugerencias como el pisto con huevo, el filete de dorada y de gallo a la plancha, lenguado, merluza, calamares . Carnes como la chuleta de cerdo, las salchichas de pollo, bacon con huevo, pinchos de cerdo a la brasa o costilla de cerdo . Para guarnición, patatas deluxe o fritas y ensalada. El cliente es el que manda.
El Bar Los Locos en Málaga capital tiene terraza para disfrutar de la tarde, un espacio para quienes quieren estar al aire libre. También una sala para aquellos que prefieran tomar algo. Suele ser siempre un bar bullicio y con mucha vida, uno de los establecimientos más característicos de la zona.
Dos planes para comerse noviembre: la Fiesta del Pan Duro en Valle de Abdalajís y GastroWine en La Térmica llenan la provincia de sabor, producto local y gastronomía en vivo
Tras problemas técnicos con el anterior perfil, el equipo de GURMÉ lanza una nueva cuenta de Instagram para seguir mostrando los mejores sitios para comer en Málaga. ¡Síguenos en @gurme_malaga!
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete