La Gran Familia Mediterránea de Dani García cocina también en Málaga capital

GURMÉ Málaga

El número 35 de la calle Ferrándiz es el lugar elegido por Grupo Dani García para instalar la cocina del chef marbellí en la capital malagueña. Dani García regresa a Málaga con La Gran Familia Mediterránea , su propuesta de delivery ... y take away que comenzó a funcionar en septiembre del año pasado, iniciando su actividad en Madrid, Barcelona y Marbella. Este concepto suma y sigue y a partir de esta semana está disponible también para la clientela malacitana, que podrá elegir entre alrededor de 100 sugerentes propuestas gastronómicas para tomar en casa.

La Gran Familia Mediterránea ‘guisará’ así en Ferrándiz y la plataforma Just Eat será la que se encargará de canalizar los pedidos y de distribuirlos por las zonas de la ciudad en las que ahora mismo estará disponible este servicio. Estas son el centro urbano, Ciudad Jardín, Martiricos, Teatinos, Huelin y la zona este. Otra opción al servicio del comensal es la de hacer el encargo y pasar a recogerlo al establecimiento.

Dani García no da puntada sin hilo así que se estrenará a lo grande y con un detalle muy ‘malaguita’: los primeros cien pedidos que superen los 50 euros de ticket se llevarán de regalo una caja de locas de Obrador Tejeros . Sugerente, ¿verdad? Y esto no queda aquí. A tener en cuenta también que ofrecen un descuento a través de la landing page creada al efecto para inaugurar esta vuelta a la capital, una rebaja del 10% sobre el ticket final . “¡Qué pecho de ganas teníamos de darte la bienvenida! Ill@, aprovéchate de esta familia tan perita con solo darnos tu email y tu CP, ¿te apuntas”, un mensaje con el que apuestan por captar al público de la ciudad que seguro recibirán de buen grado esta nueva oferta gastronómica que llega a Málaga en estos días.

Así es La Gran Familia Mediterránea de García

Bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de la cocina del marbellí representado por un personaje que domina “con mucho arte” cada técnica culinaria. Así se encuentra una selección de bocatas gourmet con Bocatas García y su mollete de carne mechada con salsa Bull® y cebolla caramelizada, inspirado en el Bar Fiesta del Mercado de Marbella. Le sigue la una fusión de comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus Noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos los ofrecen bajo el paraguas de Molta Mamma y su pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales, con un toque irreverente, de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltan las barbacoas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull® Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa  Bull® o el sushi, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus nigiris, rolls o tartar de atún, entre otros.

Los que cuidan al máximo su dieta también podrán disfrutar de la comida healthy de Shanna con platos como la ensalada Grecia con quinoa blanca, espinaca baby, berenjena asada, garbanzos, queso feta, avellanas tostadas, salsa de yogur con Ras el Hanout y vinagreta cítrica. Y para terminar la velada, los cócteles que servirán bajo el amparo de Mixter , que llevará sus creaciones con sus versiones como el Arizona Cotton o el Rebujito de mandarina, además de refrescos, vinos y champagnes.

Dani García no se olvida de los más golosos . Se han incorporado los clásicos más dulces del chef , que incorpora en todas sus propuestas postres tan icónicos como su famoso helado de Happy Hipo, crepes con varias opciones de toppings como Nutella con palomitas o postres más clásicos como el tiramisú. La carta refleja la ambición de este nuevo proyecto, que no es otra que sus clientes puedan disfrutar de dos grandes placeres en la vida: comer y compartir.

Ver comentarios