Ostras&Mallorca, del Mercado Victoria, entre los mejores abridores de ostras de España
El concurso se ha celebrado durante la 35 edición del Salón Gourmets de Ifema
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa empresa , que ha tenido lugar en la 35 edición del Salón Gourmets celebrado en Ifema, una feria veterana entre las de su especie y líder en Europa entre las dedicadas a la alta gama culinaria.
Su gerente, Sebastián Balaguer, asegura que están « ... contentos por haber participado y por la posición conseguida en este peculiar concurso , ya que se trata de un oficio un poco desconocido, pero cada vez más en auge. Es una buena noticia para el Mercado Victoria principalmente, pero también para la ciudad» .
Lo que caracteriza a su negocio es el « saber hacer y que, en lugar de vender cosas, vendemos historias , porque estamos formándonos constantemente para saber cómo exponer, el origen de los productos, cómo se comen y seleccionar lo mejor. En definitiva, dar ese toque diferenciador que los clientes aprecian».
Además de ostras, en Ostras&Mallorca son especialistas en ahumados , como los de esturión de Riofrío, encurtidos, salazones y lo más destacado del atún de Barbate . Asimismo, realizan guiños a nuestra tierra como las anchoas del Cantábrico envasadas en aceite de oliva virgen extra de Priego de Córdoba.
Por otro lado, en cuanto a las bebidas que sirven en este puesto del Mercado Victoria, cabe destacar que fueron el segundo negocio que más Aperol Spritz vendió de España . Igualmente, ofrecen una selecta variedad de champanes y cavas, así como Negroni , cuidando detalles en el servicio como servir siempre estos caldos a -2ºC y en copa fría.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete