Actualidad
Gamberra Clandestina: La “secreta” Pop Up en la Sierra de Córdoba
Están disponibles las 3 hamburguesas más populares de Gamberra Burger y una hamburguesa exclusiva, la '7 Fincas', en honor a la zona
Los chefs cordobeses se ponen manos a la burger en el Gamberra Challenge
Ubicado en el Bar Casa Pedro, el bar de la Asociación de Vecinos de las 7 Fincas en la Sierra de Córdoba, Gamberra Burger ha creado una experiencia gastronómica única con su pop-up Gamberra Clandestina. Desde su apertura en la mágica noche de San ... Juan, este establecimiento se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de las hamburguesas .
Como si fuese un chiringuito fuera del restaurante, junto al Pub Garrapata, Gamberra Clandestina ofrece un entorno pintoresco y acogedor . «Es muy curioso y está muy chulo», comenta el equipo. Con diez mesas compartidas con el Pub, el ambiente es perfecto para disfrutar de una experiencia relajada y social.
Abierto de jueves a sábado desde las 8 o 9 de la noche hasta que se sirve al último cliente, generalmente entre las 11 y 12 de la noche, en Gamberra Clandestina se pueden disfrutar de tres de las hamburguesas más populares de Gamberra Burger : la 'Gamberra' con 2 smashed burger de 80 grms, cebolla a la plancha, mucho queso cheddar, salsa secreta y bacon; la 'Old School' con 2 smashed burger de 80 grms, queso cheddar, pepinillo, mostaza y ketchup; y la 'Cheeseporn' con 2 smashed burger de 80 grms, virutas de bacon, queso cheddar, salsa de queso y cebolla morada. No obstante, la pop-up ofrece una hamburguesa exclusiva, la '7 Fincas' , en honor a la zona. Esta lleva 2 smashed burger de 80 grms, queso havarti, aro de cebolla rebozado en un batter de cerveza y harina de garbanzo, panceta ibérica, cebolla morada, ali oli dulce de ajo asado y risquetos.
Pero las hamburguesas no son la única oferta culinaria. Gamberra Clandestina ha añadido perritos gourmet a su menú. Tanto las hamburguesas como los perritos vienen acompañados de patatas, asegurando una comida completa y deliciosa. «Nosotros solo vendemos las hamburguesas. Las bebidas o algún otro complemento pueden consumirse tanto del Pub como del restaurante», explican los responsables.
Aunque aún no hay una fecha definitiva para la finalización de esta pop-up, se prevé que funcione hasta finales de año , siempre y cuando el buen tiempo permita cocinar y comer al aire libre. «Mientras haya buen tiempo y podamos estar fuera cocinando, estaremos ahí. Y si vemos que la cosa se alarga, iremos cambiando también la carta», añaden, dejando abierta la posibilidad de futuras innovaciones en su menú.
Ver comentarios