«La música, la gastronomía y la decoración se unen para formar un espacio pensado para divertirse y hacerte viajar sin salir de la ciudad. Nuestra carta se compone de experiencias vividas por nuestro chef, Alberto Ceular Martínez, en sus viajes por todo el mundo, fusionando nuestra cocina con las diferentes gastronomías internacionales», afirman sus creadores.
En su carta hay una versión actualizada de las tapas de siempre. Para muestra basta probar la ensaladilla de gambas con mayo de AOVE; la tosta de sardina ahumada con mazamorra y perlas cítricas o la mazamorra con uvas, naranja y bacalao.
En su propuesta gastronómica recomendaciones o sugerencias hay muchas y muy diferentes, empezando por el atún rojo (en forma de tartar o tataki); y siguiendo con pura cocina de corte internacional en un viaje que va de América a Asia, con parada en Italia, a saber, tacos; noodles, ñokis, rissoto e incluso un falso rissoto de setas trompetas negras y confit de pato.
En los postres tampoco arriesgan con sus milhojas de chocolate o de nata, tartas (con la de La Abuela a la cabeza) y siempre exitoso coulant de chocolate con helado de vainilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete