ACTUALIDAD
Consigue una tapa gratis con tu consumición en la ruta 'Córdoba, tapeando el mar'
Seis establecimientos cordobeses participan en este evento que tiene por objetivo acercar el pescado fresco a los ciudadanos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn el cruce entre Deanes y Buen Pastor, calles míticas de la Judería, está abierta una de las tabernas más emblemáticas de estos lares. Con la comida tradicional cordobesa por bandera la Bodega Taberna Rafaé cosecha su éxito desde el 77 acompañada de motivos taurinos ... y decoración rústica que hace las delicias del ejército de turistas que agolpan las calles aledañas a la Mezquita-Catedral.
Pero no es comida para turistas, son tapas cordobesas auténticas con la esencia de la cocina de la madre de Rafael. Destaca las berenjenas con miel , el rabo de toro y la carne a La Montillana . Triunfa especialmente el arroz de rabo de toro. Las propuestas continúan con pescaíto frito , carnes de monte , revueltos o ensaladas .
La bodega que antiguamente estaba escaleras abajo se mantiene como salón dando más capacidad a una taberna que a estas alturas se llena sola.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteACTUALIDAD
Seis establecimientos cordobeses participan en este evento que tiene por objetivo acercar el pescado fresco a los ciudadanos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete