Comunidad de MadridMadridMadrid

ISDE: Instituto Superior de Derecho y Economía

Especialízate con los mejores

Entre los mejores centros a nivel nacional e internacional
Entre los mejores centros a nivel nacional e internacional
universidadesComunidad de MadridMadridMadrid

(Centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid)

ISDE es un centro referenciado en el «Financial Times» y a la cabeza de los rankings españoles, que lo encumbran entre los mejores centros a nivel nacional e internacional.

Sus alumnos estudiarán no solo con los profesionales de hoy, sino que compartirán aula con los del mañana sin medir fronteras.

Su metodología le ha llevado a tener un 100% de aprobados en el Máster de Acceso a la Abogacía y cerca de un 98% de colocación entre sus alumnos. La unión de estudio con la práctica hace de nuestros programas la formación completa y dinámica que se busca hoy día en una carrera profesional.

Finalmente, la visión internacional se traduce en la realización de prácticas profesionales en grandes firmas de abogados y asesorías jurídicas de empresas internacionales con quienes ISDE tiene suscritos acuerdos de colaboración. De esta manera, los alumnos están acompañados durante todo su periodo formativo por grandes especialistas jurídicos lo que les permite tener una visión amplia y profunda del mundo legal.

Campus en Madrid y Barcelona
Campus en Madrid y Barcelona

El campus

ISDE cuenta con campus en Madrid y en Barcelona. En sus instalaciones se desarrolla toda la labor académica del centro, dando trato exclusivo a los alumnos y focalizando todo el entorno en la recreación del futuro profesional de los mismos.

Además, ISDE Law Business School, como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con las instalaciones más completas de España agrupadas en cuatro complejos deportivos situados en distintos lugares del campus, donde el alumno podrá practicar todo tipo de deportes.

La biblioteca tiene un fondo editorial de 2.840.000 volúmenes. Es la biblioteca universitaria más grande de España y alberga la segunda mayor colección de libro jurídicos del país, tras la Biblioteca Nacional.

Un proyecto global, formativo e integral
Un proyecto global, formativo e integral

La oferta

Desde su fundación, por representantes de los más importantes despachos nacionales e internacionales, más de 200 firmas de cerca de 50 países se han sumado a este proyecto global, formativo e integral. Su doble titulación de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional permite al alumno adquirir los más profundos conocimientos jurídicos, mientras se forma en la práctica profesional del Derecho. Los estudios de Grado se complementan con periodos formativos en las universidades de Cambridge en Londres y Columbia en Nueva York, y la realización de prácticas profesionales en grandes firmas de abogados y asesorías de empresas internacionales.

Se fomentan todo tipo de actividades
Se fomentan todo tipo de actividades

El valor añadido

ISDE se preocupa de la formación integral y personalizada de sus estudiantes, por ello asigna a cada alumno un mentor. Además, los estudiantes de ISDE reciben el apoyo de los mejores académicos, en calidad de tutor, para la profundización y mejora del estudio de las asignaturas más complejas y/o de mayor interés para su futuro.

Cuenta con el visionario método pedagógico de Aula Virtual (primer centro español en implementarla), además de un Club de Debate y el fomento de desarrollo de actividades deportivas.

universidadesComunidad de MadridMadridMadrid
Buscar