Comunidad de MadridMadridMadrid

CMI Business School

La primera Escuela de Negocios Especializada en RSC

Excelencia, calidad y confianza
Excelencia, calidad y confianza
masteres-postgradosComunidad de MadridMadridMadrid

La Oferta

CMI es la primera Escuela de Negocios Especializada en Responsabilidad Social Corporativa y ofrece programas de Máster y Cursos con énfasis en la Sostenibilidad, la Innovación y el Emprendimiento.

Su MBA Responsable es un máster único y especializado para conseguir, al cabo de un curso académico, un desarrollo profesional y personal integral verdaderamente transformador.

Los programas de CMI responden a la demanda de la sociedad de líderes íntegros, que sean expertos en las diferentes disciplinas de la gestión de organizaciones y ejemplos a seguir en la dirección responsable de proyectos para lograr un impacto positivo tanto en las personas como en los entornos afectados.

En CMI los programas se imparten con una perspectiva global, por lo que los alumnos se relacionan y aprenden diversas culturas de negocio y tecnologías de vanguardia (Big Data, Industria 4.0, etc.). Así, serán capaces de dirigir organizaciones de ámbito internacional para una mayor efectividad empresarial.

CMI, el poder de la integridad
CMI, el poder de la integridad

Requisitos de acceso

Título Universitario de cualquier área de especialización (o certificado de haber completado el grado), expediente académico, CV y carta de motivación.

El valor añadido

Su MBA, completamente nuevo, se basa en un liderazgo basado en valores, en la vanguardia de la RSC, y en las últimas tecnologías que demandan las organizaciones. Su equipo de gestores del conocimiento está compuesto por doctores y expertos con una trayectoria docente y profesional de excelencia a nivel internacional.

El claustro realiza labores de investigación, desarrollo e innovación, presentando los últimos conocimientos de su área y ofreciendo en todo momento asesoramiento personalizado a través de tutorías y coaching. CMI apuesta por desarrollar el emprendimiento sostenible al máximo.

Sostenibilidad, innovación y emprendimiento
Sostenibilidad, innovación y emprendimiento

Empleabilidad

El Posgrado MBA Responsable maximiza las posibilidades de éxito en el desarrollo de la carrera, capacitando para la dirección y administración de empresas y organizaciones; una empleabilidad multiplicada para trabajar tanto en grandes multinacionales como en medianas y pequeñas empresas, empresas sociales y fundaciones y proyectos propios. Los alumnos, además, cuentan con asesoramiento personalizado de Desarrollo de Carrera.

Premios y certificados de calidad

  • Premio a la EXCELENCIA PROFESIONAL
masteres-postgradosComunidad de MadridMadridMadrid
Buscar