Comunidad de MadridMadridMadrid

ESEM Escuela Internacional de Dirección Empresarial

Las claves para el desarrollo y liderazgo profesional

Sede de ESEM, en el barrio madrileño de Arturo Soria
Sede de ESEM, en el barrio madrileño de Arturo Soria
masteres-postgradosComunidad de MadridMadridMadrid

La Oferta

Con 52 años de actividad y desarrollo, está especializada en las áreas empresariales de Comercial y Marketing, Dirección y Administración de Empresas, con reconocimiento en empresas nacionales e internacionales.

El objetivo de sus programas es proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo gerencial, fomentar el desarrollo y liderazgo empresarial. El alumno adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar su praxis profesional y fomentar el desarrollo personal y profesional de ejecutivos, comerciales emprendedores, mandos intermedios y Directivos.

El contenido práctico del programa, las nuevas tecnologías, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que el programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial, gracias a un modelo educativo que combina teoría, metodología y práctica, alimentado por una continua investigación.

ESEM ha superado los 50 años de ejercicio profesional
ESEM ha superado los 50 años de ejercicio profesional

Requisitos de acceso

Postgrados dirigidos a Licenciados y Diplomados universitarios con experiencia profesional, Adjuntos a la Dirección, Marketing o Comercial La diplomatura se dirige a aquellas personas con formación a nivel de Bachillerato, técnicos, diplomados o equivalente, y con experiencia profesional, a partir de un año.

El valor añadido

Los alumnos deberán desarrollar trabajos prácticos relativos a los temas tratados durante los módulos, encaminando y estructurando su Tesis de Grado. El modelo se caracteriza por estar centrado en el participante, en la generación de las habilidades necesarias para el desarrollo empresarial y en el propio desarrollo del alumno.Trabajos desarrollados dentro del horario lectivo de cada módulo y evaluados por los profesores.

En caso necesario, recibirán tutorías para enmendar los aspectos del trabajo presentado que no estuvieran de acuerdo a los requisitos exigidos por ESEM. Así, se asegura que el alumno entienda y domine los conceptos impartidos: aprender haciendo.

Una formación con alto contenido práctico
Una formación con alto contenido práctico

Empleabilidad

- Emprendedores

- Creación de Empresas

- Dpto. Comercial

- Dpto. Marketing

- Profesionales de RR. HH.

- Directores de equipos

Premios y certificados de calidad

  • Más de 40.000 profesionales nacionales e internacionales han pasado por sus aulas, donde además de su formación, se ha fomentado el networking
masteres-postgradosComunidad de MadridMadridMadrid
Buscar