Comunidad de MadridMadridTorrejón de ArdozTorrejón de Ardoz

Colegio SJE

Excelencia educativa, en lo académico y en lo personal

Un innovador concepto educativo que comenzó en 2011
Un innovador concepto educativo que comenzó en 2011
colegiosComunidad de MadridMadridTorrejón de ArdozTorrejón de Ardoz

Método

El Colegio SJE aspira a la excelencia educativa, entendida no solo como excelencia académica sino también como excelencia personal. Sus principios educativos se basan en la educación personalizada y la Metodología Grudnstein, ahondando sus raíces en el estudio de los verdaderos fundamentos de la educación: experiencia, trabajo bien hecho, voluntad de hacer el bien, y sentido común, definen la labor de quienes comparten esta metodología.

Una educación que potencia las virtudes humanas de los alumnos y les ayuda a mejorar en sus dificultades.

Gracias al personalísimo estilo del Colegio, se logra crear un ambiente de alegría, respeto, orden, estudio, esfuerzo y responsabilidad, dentro y fuera de las aulas. La magnífica labor de la dirección, así como la profesionalidad y vocación de sus maestros y profesores han hecho del SJE uno de los colegios más prestigiosos de la zona.

El proyecto educativo comenzó en 2011. En pocos años, se ha colocado a la vanguardia de la innovación educativa, con excelentes resultados académicos, con principios educativos del centro basados en la educación en valores, personalizada y sin masificaciones.

Baile en el gimnasio
Baile en el gimnasio

Instalaciones

  • SJE cuenta con edificio climatizado y ventilado, aulas ozonizadas, 5.000 metros cuadrados de espacios verdes, comedores (cocina propia), auditorio, biblioteca multimedia, laboratorios, gimnasios, pistas multideporte, campos de fútbol, etc.
Cuenta con orquesta, banda y coro
Cuenta con orquesta, banda y coro

Actividades Extraescolares

  • Actividades músico-instrumentales: ballet, baile moderno, música creativa, lenguaje musical y piano, violín, saxofón, trompa, trompeta, clarinete, flauta. Orquesta, Banda y Coro.
  • Actividades deportivas: baloncesto, kárate, fútbol
  • Actividades de inglés y alemán.
  • Teatro.
Una educación integral para todas las edades
Una educación integral para todas las edades

Servicios

  • Bachillerato Dual Europeo-High School Americano, posibilitando a los alumnos para continuar sus estudios en universidades europeas o norteamericanas, comedor con control nutricional de todos los alumnos, servicio de transporte escolar, servicio de acogida antes y después del horario escolar, exámenes oficiales de idiomas: Cambridge y Goethe, escuela de música, departamento de Orientación, "Gestión Aula"

A Destacar

Colegio a la vanguardia de la innovación educativa, en un edificio práctico, funcional, moderno y futurista, con sistemas novedosos en la filtración del aire, aulas climatizadas y todas las dotaciones necesarias.

Un espacio comprometido con el medio ambiente (zonas verdes, calentamiento natural, complejo sistema de filtración del aire que frena la difusión de enfermedades, aulas del primer ciclo de Infantil ozonizadas)

Proyecto trilingüe (español, inglés y alemán), Bachillerato Dual Europeo-High School Americano, Escuela de Música y Artes Escénicas, Orquesta, Banda, Danza y Escolanía.

De Infantil hasta 2º de Bachillerato (itinerarios de Artes y Ciencias).

colegiosComunidad de MadridMadridTorrejón de ArdozTorrejón de Ardoz
Buscar