Virginia Giuffre abandona el hospital una semana después de estar «cerca de morir»
La presunta víctima del Príncipe Andrés fue ingresada tras un accidente de tráfico en el que temió por su vida
Durante su estancia en el hospital también denunció abusos y palizas de su marido
Los extraños detalles del accidente potencialmente mortal de Virginia Giuffre, la mujer que acusó al Príncipe Andrés

Virginia Giuffre, presunta víctima de Jeffrey Epstein y el Príncipe Andrés, fue dada de alta del hospital el lunes justo una semana después de afirmar que estuvo a punto de morir tras un accidente de tráfico sufrido con un autobús y de asegurar que venía padeciendo abusos y palizas de su marido.
Finalmente, Virginia Giuffre, de 41 años, fue dada de alta del Hospital Sir Charles Gairdner en Perth, según confirmó su representante a 'People', aunque no se proporcionaron más informaciones sobre su salud después de muchas especulaciones y dudas surgidas en los últimos días.
Fue el domingo 30 de marzo cuando Virginia Giuffre publicaba en su cuenta personal de Instagram que se encontraba hospitalizada y «cerca de morir» después de que el coche en el que viajaba el 24 de marzo fuera atropellado por un autobús escolar que iba a más de 79 km/h.
Una fotografía impactante y la denuncia de abusos
«He sufrido una insuficiencia renal», escribió junto a una foto suya en la que aparecía tumbada en una cama de hospital y con el rostro cubierto de moretones. «Me dieron cuatro días de vida y me trasladaron a un hospital especializado en urología», añadió.
Pero hubo más Mientras estaba hospitalizada, Virginia Giufre denunció abusos de su esposo, Robert Giuffre, con quien lleva 22 años casado. En una declaración exclusiva a ‹People', declaró: «Pude defenderme de Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, quienes abusaron de mí y traficaron conmigo. Pero no pude escapar de la violencia doméstica en mi matrimonio hasta hace poco. Tras la última agresión física de mi esposo, ya no puedo callar».
Después, el hermano de Virginia, Sky Roberts, y su esposa Amanda afirmaron que Virginia estaba hablando abiertamente sobre ello debido a la gravedad de sus lesiones. «Creo que en el último incidente que tuvieron, casi muere», señaló Amanda sobre la presunta paliza recibida por Virginia el 9 de enero. «Ella reconoció que si tenía una pelea más con él, no saldría de allí», agregó.
Una extraña orden de alejamiento
La última vez que Robert supuestamente golpeó a su mujer fue el 9 de enero, lo que le provocó una fractura de esternón y una perforación ocular, entre otras lesiones. Fue trasladada al hospital por las lesiones sufridas, según su portavoz.
Tanto el hermano de Virginia como su mujer apuntaron que desconocen si los problemas médicos de Virginia fueron causados por el accidente, una paliza reciente que supuestamente sufrió o una combinación de ambos. «Seamos claros, ella nunca declaró el accidente de autobús como la causa de todas sus otras lesiones. Pero sí creo que el accidente de autobús, de alguna manera, le salvó la vida. Podría haber sido una bendición oculta», manifestó.
Sin embargo, el conflicto dio un nuevo giro en las últimas horas al conocerse que Robert Giuffre presentó una orden de alejamiento por violencia familiar contra su mujer alegando que ella se había vuelto violenta con él. Tiene programada una audiencia judicial sobre el asunto para el miércoles 9 de abril. Se espera que su declaración arroje algo de luz a un conflicto con numerosos interrogantes y cabos sueltos todavía por atar y aclarar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete