Violeta Mangriñán estalla en redes sociales por los rumores de infidelidad de su novio
La 'influencer' se ha enfrentado a los 'haters' que comentan sobre su relación con Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres: la primera foto con su hija
Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñán está viviendo un verano muy especial, ya que está embarazada de su segunda hija. Con Gala ha podido comprobar lo que es la maternidad, la cual ha querido revivir por partida doble. Todo este proceso acompañada de Fabio Colloricchio, ... su pareja y padre de las dos niñas.
Los enamorados han tenido que enfrentarse a numerosas polémicas desde que se conocieran en 2019 en el reality 'Supervivientes'. La 'influencer' es muy querida en redes, pero a su vez también muy criticada. Uno de los principales temas que suponen un problema para Mangriñán son los rumores de infidelidad que acechan sobre el cantante.
La colaboradora de televisión ha llegado a su límite tras tener que enfrentarse a todos los haters que quieren arruinar su romántica relación. Decidió responder precisamente a uno de los mensajes que recibió ese día, estallando en redes y compartiendo como se sentía con todos sus seguidores.
«La gente se pasa el juego, no me extraña que los psiquiátricos estén desbordados», escribió. Además dedicó parte del mensaje a hablar de una de las personas que la acosan: «Esta persona debe ser de los que viven más pendientes de si mi pareja me es infiel que yo misma, porque veo a la gente muy preocupada por ese motivo».
Violeta y Fabio en un evento en mayo de 2023
Durante todo el momento, la joven mantuvo la compostura e incluso utilizó el humor para tratar el tema. «No sé si me da ternura, pena o miedo. Como si los cuernos les fuesen a pesar a ellos. Yo me pongo gorras y, de momento, sin problema», expresó.
La ex tronista de MYHYV hizo hincapié en los prejuicios que se tiene del mundo del espectáculo en el que trabaja Fabio. Además recalcó que la infidelidad es un problema personal en el que no se debe meter nadie porque es una cuestión de pareja. «Vivan y dejen vivir», defendió para terminar el comunicado.
Ver comentarios