La violenta reacción de Kiko Rivera durante su último concierto
El hijo de Isabel Pantoja protagonizó un tenso momento durante una de sus actuaciones
Kiko Rivera
Kiko Rivera ha vuelto a la rutina después de disfrutar de unos días de vacaciones en el Caribe. Y con su regreso, el hijo de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a varias polémicas que le habrían llevado a perder los papeles ... durante su último concierto. Días complicados para el marido de Irene Rosales que ha sido víctima de suplantación de identidad en redes. Pero no solo eso, un vecino suyo asegura que le debe dinero al mismo tiempo que se pone en entredicho su profesionalidad ya que, según algunos, no cumple con las expectativas -llegando a dormirse antes de actuar-. A esto último, el propio DJ aseguró a ABC que «es totalmente incierto, y la verdad es que todo esto no debería ser así porque es muy injusto».
Unos días después de estas declaraciones, Rivera se ha visto envuelto en otra polémica. Con el fin del verano, el marido de Irene Rosales ha regresado a los escenarios y ha tenido una actitud que dista mucho del Kiko que muestra a través de las redes sociales. Y es que, mientras interpretaba uno de sus célebres temas, el hijo de Isabel Pantoja se acercó al público dando una patada a uno de los allí asistentes. Una violenta reacción que dejó atónitas a las personas que ocupaban las primeras filas y que fueron testigos del desagradable momento.
A los pocos minutos de que el vídeo haya visto la luz, el artista se ha pronunciado en su cuenta de Instagram. «Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans», escribe junto a un vídeo donde aparece fotografiándose con algunos de sus acérrimos. Una reacción en la que en vez de explicar el motivo de la patada se limita a mostrar su lado más simpático con sus seguidores. O con algunos de ellos.
Ver comentarios