El vídeo de Manuel Díaz 'El Cordobés' que pone en duda un posible encuentro con su padre
Casi medio siglo tuvo que transcurrir para que Manuel Benítez reconociese como hijo a Manuel Díaz
Así consiguió demostrar el torero Manuel Díaz que El Cordobés era su padre
R. Fernández
Madrid
Después de años de silencio e indiferencia, en marzo de 2022 Manuel Benítez 'El Cordobés' acercó por primera vez posturas con su hijo Manuel Díaz, también llamado 'El Cordobés', con el que nunca había querido tener ningún tipo de relación. «Todo llegará. ... Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera. Yo le tengo mucho cariño e intentaré mantener una conversación con él poquito a poco. Ya nos veremos», dijo dejando a todos atónitos.
«Él me ha tendido un guante, yo lo he recogido... y se están afianzando las cosas bien», declaró el joven pocos días más tarde al ser preguntado por los reporteros.
Desde entonces, parece que padre e hijo están recuperando poco a poco el tiempo perdido y borrando las rencillas del pasado. Tanto es así que Manuel Díaz ha decidido empezar este 2023 de la mejor forma posible: presumiendo de padre. Con un vídeo publicado en su perfil de redes sociales, el diestro muestra cómo su progenitor se encuentra en plena forma pese a su avanzada edad.
«Mi padre toreando con 86 años. Orgulloso de ser hijo tuyo», ha escrito junto a un vídeo en el que se puede ver al maestro toreando a una becerra de la ganadería de Ramón Sánchez.
Tras la publicación de estas imágenes, se rumorea que ha sido el propio Manuel Díaz el que ha grabado el vídeo de su padre toreando, confirmando así un encuentro físico entre padre e hijo.
Casi medio siglo tuvo que transcurrir para que Manuel Benítez reconociese como hijo a Manuel Díaz, fruto de una relación extramatrimonial con María Dolores Díaz. La prueba de ADN presentada ante el tribunal pertenecía a una servilleta utilizada por el torero e incautada por un detective privado, la cual constituyó un indicio positivo del 99,9 por ciento. Al presentar los resultados obtenidos de la servilleta ante el juez, éste obligó a Manuel Benítez a realizarse la prueba de ADN. Con esta prueba se pudo confirmar lo que era un secreto a voces en el mundo de los toros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete