Suscribete a
ABC Premium

La vida actual de Cristina Medina, Nines en 'La que se avecina': su lucha contra una enfermedad, sus dos hijos y su proyecto más personal

La actriz se hizo popular por su participación en la popular comedia de Telecinco creada por los hermanos Caballero

La vida actual de María Adánez, Rebeca en 'La que se avecina': madre a los 45 años y un exmarido que trabaja en la serie

@LAMEDINAESOFICIAL
Patricia Marcos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristina Medina (Sevilla, 1971) saltó a la fama por su papel de Nines Chacón en 'La que se avecina', la popular serie de Telecinco, pero antes de este ya icónico papel, la actriz contaba con una larga trayectoria en teatro.

Desde los años 90, ... Cristina se ha labrado una sólida carrera en el mundo de la interpretación. Especialmente en teatro, donde ha formado parte de distintas compañías. En 1997 creó, junto al que fue su pareja, Joan Estrader, Pez en Raya, con la que ganó distintos premios tanto nacionales como internacionales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia