La vida actual de Carlos Iglesias, Benito en 'Manos a la obra', en 2025: su mujer, una hija actriz y su vínculo con Santiago Segura
El actor continúa activo y lleva a sus espaldas el peso de un largo recorrido en el mundo de la interpretación
La vida actual de Anne Germain, la médium de los famosos: su nueva etapa tras ser acusada de estafa y cuánto dinero cobra por sus sesiones

Hay actores y actrices que forman parte de la memoria de muchas personas en nuestro país gracias a las películas y series en las que aparecían.
Entres 1998 y 2001 se emitía en Antena 3 la serie de comedia 'Manos a la obra', en la que se narraban las peripecias de dos albañiles algo chapuceros, Manolo y Benito, que no solían resultar muy bien parados en sus trabajos, a pesar de no hacerlo con mala intención.
Los actores que daban vida a estos hombres eran Ángel de Andrés (Manolo) y Carlos Iglesias (Benito). Ambos se convirtieron en dos rostros televisivos de lo más populares y consiguieron que la serie tuviera gran éxito, llegándose a emitir 130 capítulos repartidos en seis temporadas.
Tal fue su triunfo entre el público que, al acabar la serie, se realizó una secuela bajo el nombre 'Manolo y Benito Corporeison', que se emitió en el mismo canal entre 2006 y 2007.
Recordando esta serie y a uno de sus protagonistas, Benito, a continuación te contamos algunos detalles de su vida privada además de qué ha sido del actor que le dio vida, Carlos Iglesias, en la actualidad, ya que el artista continúa activo en el mundo de la interpretación.
Así es la familia de Carlos Iglesias
Nacido en 1955, Carlos vivió su infancia en el exilio debido a que sus padres tuvieron que emigrar desde Quintanar de la Orden, pueblo de Toledo cercano a Madrid, hasta Suiza, país en el que creció hasta los 13 años. Después vivió entre Madrid y Alicante.
Tras entrar en el mundo de la interpertación y darse a conocer, Iglesias pudo trabajar tanto en teatro como en cine y televisión, siendo algunos de sus proyectos más sonados algunos como 'Esta noche cruzamos el Mississippi', la ya citada 'Manod a la obra' 'Prometeo', 'El retablo de Maese Pedro', 'Niette', 'Torrente 3', 'Padre no hay más que uno' 3 y 4 o 'Un franco, 14 pesetas' película que dirigió y por la que recibió dos nominaciones a los Premios Goya, tanto por mejor actor reveleación, ya que la protagonizaba, como por director novel, pues era la primera película que dirigía.
Dejando a un lado su carrera profesional, el lado personal de Carlos no suele ser tan conocido, aunque el actor no se esconde para hablar de su amor o sus hijos. Iglesias está casado con Eloísa Vargas, también actriz, a la que le ha dedicado bonitas palabras en más de una ocasión: «Eloísa tiene tantos valores para haber triunfado como yo, o más», contaba en una entrevista para 'Diez minutos'.
Junto a ella tuvo dos hijos: Paula y Álvaro, de 30 y 28 años. En la misma citada entrevista, Iglesias reconocía que se sorprendió cuando su hija les contó que quería ser actriz:
«A mí me dio un disgusto tremendo porque sé que hay un 25% de actores en paro, pero la verdad es que vale para ello y considero que es muy buena actriz. Y, ¿quién soy yo para negarle que lleve a cabo sus sueños, si yo me enfrenté a mis padres por ser actor?», expresaba Iglesias. A día de hoy, han trabajado juntos en alguna que otra ocasión.
Su vínculo con Santiago Segura
Como hemos adelantado, Carlos Iglesias cuenta con una extensa carrera profesional en los diferentes ámbitos del mundo de la interpretación. Si nos centramos en el cine, algunos de los trabajos en los que ha participado Iglesias en la última década son 'Abuelos', 'Suite nupcial', 'Padre no hay más que uno 3', 'A todo Tres 2. Sí, les ha pasado otra vez', 'Si todas las puertas se cierran' y 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda'.
De todas ellas, tres tienen algo en común: su director, Santiago Segura. Este es uno de los vínculos que tienen Iglesias y Segura, haber trabajado juntos en los últimos años.
Sin embargo, estas no han sido las únicas ocasiones en las que han compartido set de grabación. En 2005, hace ya 20 años, Iglesias aparecía en la película 'Torrente 3', tercera película de una de las sagas más míticas de Segura, en la que el actor interpretaba a Benito, como en 'Manos a la obra'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete