CONFLICTO FAMILIAR
Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz se reconcilian en París
La joven estaba enfadada porque su suegra no terminó su vestido de novia a tiempo. Ahora amenaza con repetir la ceremonia, que dicen fue una pesadilla que le costó 3 millones de euros
La razón por la que Victoria Beckham no soporta a su nuera, Nicola Peltz
Victoria Beckham saliendo de su hotel en París
Este pasado viernes la ex Spice Girls invitó a su familia a sentarse en primera fila para descubrir su colección prêt-à-porter otoño-invierno 2023-2024 de su marca homónima, presentada durante la Semana de la Moda de París. En el 'front row' de ... su desfile se pudo ver a su marido David Beckham, sus hijos Brooklyn (24) y Cruz (18), y la pequeña Harper (11), así como a su nuera Nicola Peltz , que viajaron desde Londres para apoyarla en su segunda inmersión en la pasarela parisina.
Al terminar el show, Victoria Beckham quiso inmortalizar el momento con una foto familiar que compartió en sus redes sociales junto a un pie de foto en el que decía «No podría hacerlo sin ustedes, los quiero mucho a todos», añadiendo un pequeño guiño a su otro hijo Roméo (20), único ausente en el desfile.
Rumores de paz
Desde agosto de 2022, se rumorea que Victoria Beckham y Nicola Peltz, la esposa de Brookyn Beckham, «no se llevaban nada bien y no se hablaban». Información que publicó 'Page Six' que aseguraba que su nuera tenía planeado haber lucido un vestido de novia diseñado por su suegra Victoria Beckham, durante la boda pero que al final no fue posible ya que el estudio de la cantante no pudo terminarlo a tiempo. Nicola optó por un vestido de Valentino.
Fue ella misma quien negó estar enemistada con Victoria y aseguró que «Ninguna familia es perfecta. Sigo viendo en todas partes esa palabra, 'pelea, pelea… No terminé usando el vestido de novia de Victoria, pero la verdad es que realmente quería usarlo y no terminé haciéndolo. Me entristece cuando leo cosas que la gente dice que nunca planeé usarlo. Eso no es cierto«, explicó.
La familia Beckham al completo incluida Nicola saliendo a comer juntos por París
Por su parte Victoria también quiso zanjar la polémica asegurando que tanto ella como David Beckham; «simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos. Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero en última instancia, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar ahí para apoyarlos y amarlos«.
Sin embargo, todo apunta a que Nicola estaría pensando en repetir su boda ya que tuvo que cambiar hasta tres veces de 'wedding planners' y recuerda aquel día como una pesadilla estresante de principio a fin. El enlace se celebró el 10 de abril de 2022 en la mansión de los padres de ella en Estados Unidos, y costó alrededor de tres millones de euros. La esposa de Brooklyn Beckham querría volver a pasar por el altar el día de su aniversario para tener un buen recuerdo y lucir un traje nuevo que esta vez sí podría ser el que le diseñó su suegra Victoria Beckham.
Ver comentarios