EXCLUSIVA

La verdad sobre el supuesto negocio de Luis Miguel y Enrique Ponce

ABC ha podido confirmar qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que el cantante quiere comprar la finca del torero

Enrique Ponce y Ana Soria, felices, enamorados y unidos en lo empresarial

Luis Miguel y Enrique Ponce en un fotomontaje propio abc

Esta semana se daba a conocer el supuesto romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. La prensa internacional recogía que la diseñadora y el cantante se habían visto en Madrid durante la visita que el sol de Mexico ha hecho a nuestro país. ... Un encuentro que la revista de cabecera de la ex de Enrique Ponce confirmó y que ha disparado los rumores y las especulaciones. Luis Miguel y Paloma no son pareja. Es cierto que ambos comparten anocheceres y amaneceres, pero no hay una relación sentimental tradicional. Aprovechan para verse siempre que se encuentran en la misma ciudad. Se lo pasan bien, tienen mucha complicidad y, además, comparten gustos y aficiones. Dicen que verles juntos es de lo más exótico y divertido, pero todos tienen claro que sería difícil que el roneo terminara en noviazgo, sobre todo porque él no es hombre de una sola mujer.

Enrique Ponce en una fotografía posando en La Cetrina

Aprovechando esta circunstancia, han sido varios los medios de comunicación los que han publicado que uno de los motivos del reciente encuentro madrileño podría deberse a que Luis Miguel está en negociaciones para comprar la finca La Cetrina, propiedad de Ponce, y que el torero quiere vender. Fuentes de toda solvencia desmienten de forma categórica a ABC que esto sea cierto: ni negociaciones sobre la mesa ni conversaciones sobre la compra venta. Ni siquiera la situación financiera del artista pasa por su mejor momento: su ex, Araceli Arambula, ha denunciado en numerosas ocasiones que incumple con sus compromisos como padre.

Ponce y Luis Miguel son amigos desde hace décadas. Ambos se conocen bien y han compartido momentos muy especiales de sus respectivas vidas, pero cada uno tiene su hoja de ruta. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios