El verano de los 18 de Irene Urdangarín
La nieta del Rey emérito, Juan Carlos I, está disfrutando de las vacaciones rodeada de familia y amigos ante su inminente vuelta a Ginebra
El rey Juan Carlos y Froilán estarán en graduación de Irene Urdangarin: todos los detalles el evento
José Luis Gil
Madrid
El verano de la mayoría de edad suele ser el mejor de toda la juventud. Quien lo está comprobando de primera mano es Irene Urdangarín, la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Estas vacaciones han sido las últimas ... antes de empezar sus estudios de hostelería en la escuela de Lausana, en Suiza. Ya ha tomado una primera toma con el mundo profesional en unas prácticas que realizó como recepcionista de hotel.
Se enfrentará a la independencia que ya han experimentado sus hermanos. Juan, Pablo y Miguel ya no viven con sus padres, a diferencia de Irene que es la única que aún reside en Ginebra con su madre. Pero para veranear ha elegido la zona favorita de su padre. La benjamina ha pasado una gran parte del mes de agosto en Bidart, una ciudad francesa que ella se conoce muy bien.
Durante su estancia ha disfrutado de playa con diferentes amigas, ha pasado tiempo junto con su hermano Miguel, que habitualmente reside en Londres, y ha descansado para poder afrontar el comienzo del otoño. El tercero de la expareja acaba de terminar el grado de Ciencias del Mar, ya que es un enamorado del surf.
Con el resto de la familia también mantiene un relación idílica, de hecho aprovechó su estancia en España para ir a visitar a su prima, Victoria Federica, a Málaga. Según informa la revista 'Lecturas' ambas disfrutaron de una velada de karaoke que seguro les quedará para el recuerdo.
Con Pablo tiene un trato muy cercano y siempre que puede saca un hueco para ir a visitarle a Barcelona. Asimismo, ya conoce a Johanna Zott, la novia de su hermano. Actualmente el joven es jugador de balonmano en el Fraikin BM Granollers de Barcelona, siguiendo así los pasos de su progenitor.
La infanta Cristina también pasó unos días en la localidad francesa, donde se vio con la familia de su exmarido, con los que guarda muy buena relación. La hermana del Rey Felipe VI fue fotografiada con Claire Liebaert, su exsuegra, con una de sus excuñadas y con varios primos de sus hijos. Aún así esa zona no debe traerle muy buenos recuerdos, ya que fue donde el deportista olímpico fue pillado con Ainhoa Armentia, su amante, en 2021.
Un divorcio paralizado
La infanta tomó la decisión de separarse tras conocer la infidelidad por parte del deportista. Pero un año y medio después siguen sin firmar el divorcio. El proceso está resultando complicado debido a las diferencias económicas y judiciales de cada individuo.
De momento, la hija de Juan Carlos I ha hecho un parón en lo legal para disfrutar de sus vacaciones y no preocuparse de este problema. La cuestión económica sería el principal motivo del bloqueo de la firma del divorcio por parte de la infanta Cristina.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete