La venganza definitiva de Marta Riesco contra la «mafia de la vejación»
La exreportera está dispuesta a responder a todos los ataques que recibe desde que terminó su relación con Antonio David Flores
Marta Riesco lanza una petición desesperada a Antonio David Flores
F. B.
Madrid
«Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala: mis reportajes, mis exclusivas durante años... Y esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano», escribió Marta Riesco en octubre de 2021 a través de un comunicado leído en ' ... El Programa de Ana Rosa', tras salir a la luz su romance con Antonio David Flores. «Algunos compañeros de profesión han aludido a mi profesión desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público», añadió.
La vida de la reportera de televisión se derrumbó cuando comenzó su romance con el exmarido de Rocío Carrasco. «He sufrido una gran presión y acoso mediático. Se me está señalando. Os pido seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones», suplicó en numerosas ocasiones.
Sin embargo, lejos de conseguir calmar las aguas, la joven vio como toda su carrera periodística se hundía por defender su amor. Tras protagonizar numerosos encontronazos con algunos de sus compañeros, el pasado mes de marzo la cadena decidió prescindir de sus servicios y, por ende, despedirla. Una decisión «totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos», confesaba la propia joven a través de su perfil de Instagram.
Pese a todo, Marta Riesco continuó su historia de amor con Antonio David Flores, sin ni siquiera imaginarse que poco tiempo después éste la abandonaría sin piedad. Mientras la periodista se desahoga con sus cerca de 190 mil seguidores en la red social, el exguardia civil ha optado por guardar silencio y dejar que la polvareda no afecte a su bienestar. «No creo que haya estado nunca enamorado, como yo. He intentando pedirle explicaciones de todas las formas posibles», contó ella.
Ayer, la joven volvió a utilizar su Instagram para denunciar el acoso que recibe desde hace tiempo a través de las redes sociales. «Espero que mi expareja por primera vez saque la cara por mí y no hable con este tipo de gentuza misógina», suplicó la periodista en relación al youtuber que la acusó de una estrategia sexual para recuperar a Antonio David. «Me dan asco los comportamientos de ciertas personas tolais que buscan humillar, que buscan reírse y ridiculizar. Que son misóginos y hablan así de las mujeres», añadió. «Espero, y de verdad estoy convencida que así va a ser, que mi expareja va a dar la cara por mí y va a decir que todo lo que he dicho es cierto», reiteró.
Ante el silencio del padre de Rocío y David Flores, esta mañana la exreportera ha decidido estrenar su propio canal en Youtube, bajo el nombre de 'Marta Riesgo', donde promete responder a todos los que la atacan: «He sido una persona muy «hateada» en las redes sociales. Desde los Canales de Youtube están todo el día atacándome. Gente que estaba en una marea que criticaba el acoso mediático. Y lo que están haciendo es exactamente aquello que criticaban de un programa de televisión. Esas personas de la marea azul, que empezaron un movimiento que defiende las causas contra el acoso mediático, ahora lo que hacen e insultarme a mí y decir que voy deambulando por hospitales. Que si tengo un ojo aquí y otro allí. ¿Esta gente? ¿Un movimiento? ¡Sinvergüenzas!», ha dicho sin poder ocultar su enfado.
Venganza
«Para que hablen los demás ya hablo yo en mi canal de Youtube», puntualiza en relación a su expareja Antonio David. «Os voy a retratar uno por uno para que veáis los falsos que sois. Los injustos habéis sido vosotros. ¿Pero qué pretendéis que yo haga? Si cada frase que digo o cada cosa que hago me critican, me insultan, me vejan. No encabecéis movimientos... El último movimiento que podéis encabezar es el movimiento de los tolais. Que sea un movimiento para todos», y asegura sentir auténtico acoso: «Que encima se meten con mis ojos, con mi físico. ¿Os habéis visto? Tenéis un problema. Tengo la suerte de que entre todos los problemas que puedo tener de ansiedad, no habéis tocado mi autoestima. Vosotros sois 70 en un grupo, sois la mafia de la vejación».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete